El Bierzo reúne a Jesús Calleja, al chef José Andrés y al enólogo Raúl Pérez para disfrutar de la Comarca

Tres reconocidas figuras del panorama nacional e internacional se han junta de casualidad en un sitio incomparable

03 de Julio de 2021
Actualizado: 23 de Julio de 2021 a las 13:41
Guardar
jesus calleja chef enologo 2
jesus calleja chef enologo 2
Tres reconocidas figuras del panorama nacional e internacional se han junta de casualidad en un sitio incomparable: El Bierzo.

Jesús Calleja, el chef Princesa de Asturias, José Andrés, y el berciano mejor enólogo del mundo Raúl Pérez han coincidido en la Comarca y han compartido en las redes la celebración de encuentro.

/>
Recordamos que Jesús Calleja se encuentra en la Comarca rodando un episodio de Volando Voy. Así, las localizaciones protagonistas del formato de Calleja en El Bierzo serán Villar de los Barrios, San Adrián de Valdueza, Foncebadón, Manjarín y los canales romanos que llegan a las Médulas.

Por su parte, el conocido chef asturiano José Andrés, galardonado con el Premio Princesa de Asturias 2021 a la Concordia junto a su ONG World Central, se encuentra 'en ruta' hacia Compostela. Sin embargo, durante su peregrinaje ha hecho parada en la Comarca del Bierzo, degustando un botillo berciano en el pueblo del Acebo. Así lo ha mostrado en sus redes sociales durante la jornada del jueves, enviando al mundo el manjar típico de la gastronomía berciana. 

Finalmente, el enólogo reconocido mundialmente Raúl Pérez ha inaugurado esta semana unas charlas en el Campus de Ponferrada sobre vinicultura.