El Bierzo sigue ganando la batalla al Coronavirus: 5 nuevas altas, ningún fallecido y dos ingresados menos (75) – INFO BIERZO

El Bierzo sigue ganando la batalla al Coronavirus: 5 nuevas altas, ningún fallecido y dos ingresados menos (75)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

  Las noticias son positivas este viernes, con cautela, pero los datos que aporta SACYL reflejan una mejoría de la situación hospitalaria del Bierzo. En las últimas 24 horas no se contabilizan nuevos fallecidos (la cifra se mantiene en 31), y son 5 nuevas altas, llegando a las 121 en total. Además se reduce en […]

Otras noticias

 

Las noticias son positivas este viernes, con cautela, pero los datos que aporta SACYL reflejan una mejoría de la situación hospitalaria del Bierzo. En las últimas 24 horas no se contabilizan nuevos fallecidos (la cifra se mantiene en 31), y son 5 nuevas altas, llegando a las 121 en total. Además se reduce en 2 personas el número de ingresados, que son 75 (64 en planta y 11 en UCI).

En la provincia, se han confirmado 1.513 casos positivos que han precisado ingreso hospitalario. Los confirmados en las últimas 24 horas son 58 más (uno más que ayer) y se han tramitado en toda la provincia 44 altas.
Se mantiene el número de fallecidos diarios en 53, como ayer. En total las altas en la provincia llegan a 710 de los 1.513 casos hospitalarios acumulados hasta ahora. Los fallecidos desde que comenzara la crisis sanitaria son 230 en la provincia por COVID-19.

 

Centros de Salud Bierzo-Laciana

En Ponferrada, el centro I suma 14 nuevos casos hasta los 195; el II llega a 270 con 12 nuevos; el III añade 5 positivos hasta los 171, y el IV cuenta 7 más hasta los 179. En total, el área de Salud de Ponferrada (engloba municipios como Cubillos o Molina) engloba 815 casos identificados, 38 más que ayer.

Sigue sumando el área del salud del Bierzo Alto, Bembibre (engloba municipios como Folgoso, Igüeña, Torre del Bierzo, Noceda…), con 210 positivos, que son 6 más que ayer.

Crece también el área de salud de Cacabelos (engloba municipios como Toral de los Vados y Camponaraya), con 4 más que ayer hasta los 68; Fabero (engloba municipios como Vega de Espinareda o Páramo) suma 3 positivos, hasta los 14 detectados. Puente suma 2 más hasta los 42 totales. Villablino suma 3 el último día hasta los 82.

Se quedan sin añadir nuevos positivos el área de Villafranca, con 41; y Toreno, que mantiene 7.

En total 1.279 positivos detectados, 56 más que ayer jueves (del miércoles al jueves había incrementado en 34 personas, por lo tanto un repunte reseñable).

 

 

TABLAS EN LA PROVINCIA DE LEÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es