Destacado

Fotos: Luis Boya

Estás en: El Bierzo y Laciana disfrutarán de un ‘finde’ sin aviso amarillo pero con altas temperaturas y cielos despejados
Fotos: Luis Boya

El Bierzo y Laciana disfrutarán de un ‘finde’ sin aviso amarillo pero con altas temperaturas y cielos despejados

Luis Boya

El aviso amarillo que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantuvo durante casi toda la semana en la mayoría de puntos de Castilla y León desaparece mañana de la Comunidad, incluso en El Bierzo y Laciana, a excepción del sur de Ávila y Salamanca, donde en las horas centrales del día se esperan máximas de hasta 36 grados.

 

El aviso amarillo que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantuvo durante casi toda la semana en la mayoría de puntos de Castilla y León desaparece mañana de la Comunidad, incluso en El Bierzo y Laciana, a excepción del sur de Ávila y Salamanca, donde en las horas centrales del día se esperan máximas de hasta 36 grados.

La situación permanecerá igual durante la jornada del sábado, según la previsión de la Aemet consultada por Ical, a excepción de las provincias de Valladolid y Zamora

En Ponferrada, llega un fin de semana con máximas de entre los 35 y 36 grados, con cielos despejados

El tiempo para este fin de semana en la Pequeña Compostela estará caracterizado por cielos despejados y en algún momento las nubes podrían cubrir los cielos

La situación permanecerá igual durante la jornada del sábado, según la previsión de la Aemet consultada por Ical, a excepción de las provincias de Valladolid y Zamora, donde se recupera el aviso amarillo por termómetros que podrían alcanzar, entre las 13.00 y las 20.59 horas, los 36 grados. Además, en el sur de Ávila y Salamanca las máximas esperadas suben un grado hasta los 37.

 

 

ESTA ES LA SITUACIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTE FIN DE SEMANA EN EL BIERZO Y LACIANA 

 

PONFERRADA

En Ponferrada, llega un fin de semana con máximas de entre los 35 y 36 grados, con cielos despejados. Así, no se esperan precipitaciones para estos próximos días, mientras que las mínimas oscilarán entre los 18 y 16 grados. 

 

VILLAFRANCA DEL BIERZO 

El tiempo para este fin de semana en la Pequeña Compostela estará caracterizado por cielos despejados y en algún momento las nubes podrían cubrir los cielos. Sin embargo, las temperaturas máximas se enmarcarán en los 36 grados, mientras que las mínimas rondarán entre los 17 y 19. 

 

FABERO 

En Fabero, los cielos del fin de semana estarán bañados por nubes en algunos puntos de las jornadas, aunque las temperaturas máximas podrán alcanzar los 36 grados, frente a unos mínimas que rondarán entre los 14 y 15 grados. Sin embargo, no se esperan precipitaciones. 

CACABELOS

En la Villa del Cúa, el fin de semana traerá nubes a los cielos de Cacabelos, auqnue las máximas rondarán los 37 grados, frente a unas mínimas de entre 17 y 19 grados. Sin embargo, en Cacabelos tampoco se esperan precipitaciones para este fin de semana. 

BEMBIBRE

En la capital del Bierzo Alto, el fin de semana traerá consigo algunas nubes, pero los cielos estarán despejados en la mayoría del tiempo. Así, las temperaturas máximas podrán alcanzar los 36 grados, frente a unas mínimas de entre los 16 y los 19. Tampoco se esperan precipitaciones. 

VILLABLINO

En la capital de Laciana, las máximas serán más bajas que en El Bierzo, con temperaturas que podrán alcanzar los 34 grados, frente a unas mínimas que oscilarán entre los 10 y los 12 grados. Además, los cielos podrán cubrirse de nubes, y alguna tormenta podría llegar a Villablino durante la tarde del domingo. 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59