El blog "Plumilla berciano" rinde homenaje al embutido rey del Bierzo en la entrega de premios de la Ciberbotillada

Este particular sorteo consiste en regalar un total de 10 unidades del embutido rey del Bierzo para los lectores del blog, con el apoyo del Consejo Regulador de la IGP Botillo del Bierzo

27 de Enero de 2020
Actualizado: 28 de Enero de 2020 a las 13:57
Guardar
Foto Asistentes 12 Ciberbotillada. Iria RH
Foto Asistentes 12 Ciberbotillada. Iria RH
Fotos: Irina R.H.

 

El blog "Plumilla berciano", del periodista Juanma G. Colinas, celebró este fin de semana los actos con motivo de la entrega de premios de la duodécima edición de la Ciberbotillada. Este particular sorteo consiste en regalar un total de 10 unidades del embutido rey del Bierzo para los lectores del blog, con el apoyo del Consejo Regulador de la IGP Botillo del Bierzo.

Así pues, el pasado sábado, La Moncloa de San Lázaro en Cacabelos acogió a 120 comensales en la comida donde se procedió a la entrega de estos deliciosos galardones. Los diez afortunados procedían principalmente de Galicia y Madrid, aunque también de otros puntos de la geografía española y, por supuesto, de la provincia de León. De hecho, este año hubo dos ganadores del Bierzo.

Además de este festín, el fin de semana contó con otras muchas actividades para rendir homenaje al Bierzo, como catas de tés, cervezas y vinos, sorteo de lotes de miel, un "escape room" a cargo de Bierzo Natura y, por supuesto, música.

Fotos: Irina R.H.