El BOP de León publica la consolidación del Presupuesto general del Ayuntamiento de Ponferrada para el ejercicio 2019

El BOP de León publica la consolidación definitiva de los Presupuestos del Ayuntamiento de Ponferrada para el ejercicio de 2019, puesto que desde su aprobación en el Pleno del consistorio no se han presentado reclamaciones

21 de Noviembre de 2019
Actualizado: 22 de Noviembre de 2019 a las 20:09
Guardar
Ayuntamiento-Ponferrada-Plaza-Ayto-_1
Ayuntamiento-Ponferrada-Plaza-Ayto-_1


El Pleno del Ayuntamiento de Ponferrada celebrado el 16 de octubre, aprobó inicialmente el Presupuesto general del ejecutivo para el ejercicio 2019 por valor de 55.872.942,78 euros. En esta asignación presupuestaria se engloban las partidas para el propio Ayuntamiento, el Presupuesto del Patronato Municipal de Fiestas, el Presupuesto del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo y el Estado de previsión de ingresos y gastos de la Sociedad Municipal "Ponferrada gestión urbanística".

Además, se unen como documentación complementaria los estados de previsión de ingresos y gastos de la Sociedad Turismo Ponferrada. En la misma sesión plenaria se aprobaron las bases de ejecución del mismo, el Plan Estratégico de Subvenciones y la plantilla de personal de cara al año 2019.

Dado que, durante el periodo de exposición pública de estos Presupuestos, no se han presentado reclamaciones, la edición de este jueves del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León publica la consolidación del Presupuesto general del Ayuntamiento de Ponferrada para el ejercicio 2019, quedando así aprobados definitivamente. En este sentido, el BOP publica el desglose del destino de cada partida presupuestaria, así como las plazas aprobadas de personal del Ayuntamiento.