El Burger King de la Gran Manzana de Ponferrada abrirá previsiblemente sus puertas el 20 de diciembre

Son las previsiones y el objetivo iniciales para esta construcción que avanza a pasos agigantados

14 de Diciembre de 2019
Actualizado: 17 de Diciembre de 2019 a las 09:55
Guardar
burgerrr
burgerrr


El Burger King de la Gran Manzana de Ponferrada podría abrir sus puertas el próximo 20 de diciembre, tal y como indican fuentes implicadas en la obra. Aunque en un principio todo apuntaba a una inauguración en primavera, el 20 de diciembre es la previsión y el objetivo iniciales para esta construcción que avanza a pasos agigantados. 

La noticia de la instalación de esta cadena de comida rápida en la capital berciana, con su servicio 'Auto King' para recoger comida desde el coche, se conoció hace más de un mes y, desde entonces, el proceso de puesta a punto del local progresa en tiempo récord. De hecho, hace apenas una semana se instaló el edificio modular completo, haciendo palpable la inminente apertura. En estos momentos, los operarios trabajan en el aparcamiento y el asfaltado del terreno que rodea el local propiamente dicho, dando así los últimos pasos para tener definitivamente lista esta hamburguesería tan esperada por los bercianos.

El nuevo local ya cuenta incluso con una plantilla de personal consolidada, en concreto, 25 puestos de trabajo para esta nueva apertura. La posible fecha de inauguración no puede ser más oportuna, a comienzos de la Navidad, momento en que sin duda la capital berciana en particular y toda la comarca en general asiste a una mayor afluencia de gente en las calles y los locales. Además, el nuevo Burger King incluirá una zona de juegos para los más pequeños.