El call center STA de Ponferrada ampliará su plantilla en torno a 20 personas de cara a septiembre

La compañía busca personas jóvenes con un perfil comercial, pero también administrativo

22 de Julio de 2019
Actualizado: 25 de Julio de 2019 a las 15:56
Guardar
staponferrada650
staponferrada650
El call center Soluciones Teléfonicas Avanzadas (STA), situado en la Avenida Montearenas de Ponferrada, ampliará su plantilla en torno a 15-20 personas de cara a septiembre y octubre. Así lo ha confirmado a InfoBierzo uno de los responsables de la empresa, Javier Thomas, que está a punto de cumplir un año en la capital berciana. "Nuestra intención es aumentar nuestro número de trabajadores después del verano, ya que la época en la que tenemos más actividad es de septiembre a marzo".

En cuanto a los empleados que necesitan, Thomas explica que buscan "personas jóvenes con un perfil comercial, de cara a las ventas, pero también perfiles administrativos". "No es necesario tener experiencia en venta, aunque queremos personas dinámicas y se valorará la experiencia comercial", ha añadido.

Por el momento la empresa no ha publicado la oferta en ningún portal de búsqueda de empleo, pero los interesados pueden enviar su currículum a través del correo electrónico vrodriguez@stasl.es y buscar información en su web www.stasl.es

En el inicio de su andadura berciana, STA empleó a 14 personas y actualmente su plantilla está formada por 26 trabajadores entre comerciantes y miembros de administración.

STA trabaja directamente con empresas -enfocados a ofrecer servicios e información- para cubrir necesidades obligatorias como servicios de protección de datos, prevención de riegos laborales o formación bonificada. Además, también comercializan páginas web para aquellas empresas que lo necesiten y una aplicación para el registro de la jornada laboral de los empleados, tras la normativa impuesta el pasado mes de mayo.