El calor y el buen tiempo protagonizan el fin de semana antes de que la alerta amarilla por riesgo de lluvia y tormentas amenace al Bierzo

Las temperaturas máximas no pasarán de los 25 grados. Con la excepción de este jueves, día en el que las temperaturas llegarán a los 27 grados acompañados de lluvias y tormenta. Las temperaturas mínimas serán de 11 grados durante prácticamente toda la semana. 

12 de Septiembre de 2020
Actualizado: 13 de Septiembre de 2020 a las 12:48
Guardar
tiempo ponferrada
tiempo ponferrada
Las altas temperaturas y el buen tiempo tendrán lugar en El Bierzo este fin de semana antes de que el calor estival llegue a su fin para dar paso a las lluvias y bajas temperaturas más propias del otoño. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por riesgo de tormentas para la jornada de este lunes. 

Este fin de semana las temperaturas máximas rozarán los 32 grados en el mejor de los casos y las mínimas no descenderán de los 14. Este agradable tiempo se mantendrá durante estos dos días, sin embargo, las precipitaciones y las tormentas amenazarán al Bierzo desde este lunes y durante toda la semana que viene.

Las temperaturas máximas no pasarán de los 25 grados. Con la excepción de este jueves, día en el que las temperaturas llegarán a los 27 grados acompañados de lluvias y tormenta. Las temperaturas mínimas serán de 11 grados durante prácticamente toda la semana.

 

Ponferrada 



 

Bembibre



 

Fabero 



 

Villafranca del Bierzo