El campamento de verano de Bembibre cambia su ubicación al camping de la Devesa con un nuevo formato de desarrollo semanal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Actividades de Aire Libre, gymkanas, actividade

H. K.

H. K.

Últimas noticias

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del campamento de verano de Bembibre, que vuelve a presentarse como un atractivo de ocio para los niños y niñas de 3 a 12 años después de un año de parón por la pandemia. Y vuelve con un cambio en su planteamiento que afecta a la ubicación y a su formato.  

Las dos novedades principales son su ubicación, en el camping de la Devesa (hasta ahora se desarrollaba en el pabellón Manuel Marqués Patarita) y su formato semanal en lugar de mensual.

Los participantes podrán aprovechar actividades al aire libre, actividades multiaventura aprovechando el parque aventura colindante, gymkanas, actividades acuáticas, deporte o hinchables, entre otras.

Tiene un precio de 15 euros por semana, y las personas interesadas podrán inscribirse en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Bembibre, o descargar el formulario a través de su web o redes sociales y entregarlo o enviarlo junto con el resto de documentación requerida.

Las restricciones limitan la asistencia a 70 personas, que estarán distribuidas en grupos de 10 personas en función de la edad y las actividades.

Está dirigido a escolares de 3 a 12 años y se desarrollará en horario de 10 a 14 horas. Comenzará el 5 de julio y se prolongará hasta el 27 de agosto.

Futura licitación del camping

Este campamento en las instalaciones de la Devesa es la antesala de la inminente licitación del camping y parque aventura.

El Ayuntamiento de Bembibre ha iniciado el acondicionamiento del complejo multiaventura que permitirá su aprovechamiento por parte de los más pequeños con todas las garantías de seguridad. Según informó la alcaldesa, Silvia Cao, ha sido necesaria una inversión de 5.000 euros.

El siguiente paso será la licitación. Hasta el momento la administración trabaja en la elaboración de informe económico como paso previo a la licitación. La regidora lamenta no sea posible contar con estas instalaciones esta época estival, pero sí se mostró convencida de que, si bien “este verano no, sí se podrá licitar este año”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es