El campamento de verano de Bembibre se celebrará este 2023 del 3 de julio al 25 de agosto en las instalaciones de las Piscinas Municipales en el pabellón Manuel Marqués Patarita. El plazo de inscripción comenzará este 1 de junio y tendrá un total de 70 participantes por semana.
El campamento organizado por el Ayuntamiento de Bembibre para este año 2023 será del 3 de julio al 25 de agosto en las instalaciones de las Piscinas Municipales en el pabellón Manuel Marqués Patarita. La actividad, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, se realizará de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas en grupos de un máximo de 10 participantes y con un total de 70 participantes por semana.
Los niños que participen tendrán que llevar una mochila con Ropa de cambio, bañador, gorro, chanclas, toalla, crema solar, agua y merienda. Todo etiquetado con el nombre. Además, podrán disfrutar de actividades multiaventura, paintball, actividades acuáticas o gymkanas.
