El camping La Zaraoica de Palacios del Sil celebrará San Roque con la Mejor Experiencia en Eventos 2022: "Gigantes de la luz"

El camping La Zaraoica de Palacios del Sil celebra quiere 'hacerse hueco' como zona cultural referente y será sede, el próximo 15 de agosto, albergará el evento “Gigantes de la luz, Photocall LIghtPainting”, galardonado como Mejor Experiencia en Eventos 2022, y Mejor evento cultural de los Premio EventoPlus 2021, reconocimientos de referencia en el sector de los eventos y reuniones en España y Portugal.  El camping, que ha sido abierto recientemente, acogerá el próximo lunes el evento, arrancando con música a las 20.30 horas, con David Longoria, para celebrar la caída del sol y la llegada de la noche. Con la oscuridad como lienzo y la luz como aliada y entre las 22.30 y las 23.00 arrancará el Photocall LightPainting, una oportunidad única para que todos los asistentes se lleven su retrato de luz en el momento.

12 de Agosto de 2022
Actualizado: 15 de Agosto de 2022 a las 20:03
Guardar
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA


 



 

 

El camping La Zaraoica de Palacios del Sil celebra quiere 'hacerse hueco' como zona cultural referente y será sede, el próximo 15 de agosto, albergará el evento “Gigantes de la luz, Photocall LIghtPainting”, galardonado como Mejor Experiencia en Eventos 2022, y Mejor evento cultural de los Premio EventoPlus 2021, reconocimientos de referencia en el sector de los eventos y reuniones en España y Portugal. 

El camping, que ha sido abierto recientemente, acogerá el próximo lunes el evento, arrancando con música a las 20.30 horas, con David Longoria, para celebrar la caída del sol y la llegada de la noche. Con la oscuridad como lienzo y la luz como aliada y entre las 22.30 y las 23.00 arrancará el Photocall LightPainting, una oportunidad única para que todos los asistentes se lleven su retrato de luz en el momento.

 



 

La producción llevada por When&Where Comunicación y Eventos, empresa nacional, dirigida por la lacianega Helena González de Anta, gestora del Camping la Zarapica, afirma “es hora de apostar por eventos diferentes en la zona, dejar de hacer más de lo mismo, que estos artistas hayan decido acompañarnos es un lujo, Palacios del Sil, es un destino por el que apostamos con firmeza, buscando un turismo de calidad y especializado. Así lo demuestra sus más de 150 familias visitantes de toda Europa, desde la reciente apertura el pasado 17 de Junio del Camping La Zarapica. Hemos tenido visitas desde toda España, Pais Vasco, Cataluña, Madrid, e internacionales: Suecia, Francia, Holanda, Alemania, y Portugal. Visitantes que aseguran que han conocido Palacios del Sil a través de la apertura de La Zarapica"