logo infobierzo

El Campus de Ponferrada estrena nueva imagen por sus 25 años y ‘alumbrará’ la histórica vidriera del antiguo hospital el 30 de septiembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Por otro lado el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, ha anunciado que el campus de Ponferrada “tiene mucho futuro”

Aitana Brusa

Otras noticias

Aitana Brusa

Últimas noticias

El Campus de Ponferrada de la Universidad de León estrena su nueva imagen corporativa con el cambio de colores de la fachada. Así, despide su icónico tono amarillo por un renovado gris con una gran franja verde, acorde a los colores corporativos de la ULE. 

 

Además de este visible cambio en la fachada, la histórica vidriera que la corona, del antiguo hospital, ha sido restaurada con el objetivo de que vuelva a brillar desde el 30 de septiembre. Esta fecha ha sido escogida porque el 1 de octubre comienza de manera oficial el curso para los estudiantes del campus ponferradino.

Asimismo, otro de las obras acometidas se ha llevado a cabo en el Salón de actos con nuevo mobiliario hecho por la Asociación berciana de artesanos.

Por otro lado el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, ha anunciado que el campus de Ponferrada “tiene mucho futuro” y que gracias “al plan estratégico que han seguido”, desde que asumió el cargo, “hay más profesorado, más alumnos y más instalaciones abiertas debido a la demanda que se ha generado”.

Ha recalcado el objetivo de seguir potenciado el campus de la capital berciana apostando “para que vaya a mejor” y ha anunciado que la clínica de podología, “ya casi terminada”, estará en funcionamiento antes de estas navidades.

Finalmente, también ha anunciado que con motivo del 25 aniversario del campus han creado un logo que aúna el color corporativo de la ULE, el verde, con el rojo y el azul del Bierzo y la silueta de una de las torres del Castillo Templario.

También con motivo del 25 aniversario, el rector ha anunciado que se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, deportivas, conferencias y una gala.

El rey Felipe VI aceptó la presidencia de honor de los actos y García Marín avanzó que la institución universitaria se encuentra en negociaciones con la Casa Real para conseguir que alguno de sus miembros pueda estar presente en el acto académico previsto para el mes de mayo.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59