El cantautor berciano Luis Aínda celebra en Ponferrada sus 25 años sobre los escenarios

La actuación será el viernes 3 de mayo a las 20.30 horas en la Sala Río Selmo

09 de Abril de 2019
Actualizado: 17 de Abril de 2019 a las 18:12
Guardar
luisainda635
luisainda635

El cantautor berciano Luis Aínda cumple 25 años sobre los escenarios y lo celebrará con una actuación en la Sala Río Selmo de Ponferrada el próximo 3 de mayo a las 20.30 horas. Las entradas están a la venta a través de la web ataquilla.com.

Acompañado de Dani Manilla (guitarras, trombón, bajo, coros), Tacho Gutiérrez (batería) y Anxo Seco (teclados, bajo) presentará las canciones de 'Karavasar', un repertorio íntegramente en gallego y portugués. Además de textos propios, en este concierto Aínda cantará a Federico García Lorca, Eduardo Estévez, Fernando Pessoa, Zeca Afonso o Chico César, entre otros.

Aínda cuenta con varios discos en el mercado (Pájaros en la cabeza, El mundo no se acaba), ha recibido varios premios (Rock&Risa, Cantigas de Mayo), ha publicado libros de poesía como 'El color de las lágrimas o Luz in móvil y ha ofrecido conciertos por todo el país, compartiendo escenario con Luis Eduardo Aute, Javier Ruibal, Ismael Serrano o el también berciano Amancio Prada. Durante los últimos años, además, ha estado dedicado al público infantil como Luigi Puck.