El canterano Adán Gurdiel abandona la Ponferradina

17 de Julio de 2017
Actualizado: 26 de Julio de 2017 a las 10:48
Guardar
C7oI9aSW4AUzqn-
El jugador Adán Gurdiel ha acordado la rescisión de su contrato con la SD Ponferradina. El futbolista ha solicitado al club concluir su vinculación contractual y la Deportiva percibirá una indemnización económica como compensación.

La SD Ponferradina, en un comunicado enviado a los Medios a las 22 horas (contra el decálogo de horarios de la prensa)  "agradece a Adán su trabajo y dedicación al club durante los años que ha permanecido en la entidad. Igualmente, le transmite sus mejores deseos tanto en lo personal como para su carrera deportiva".

Sobre la marcha de Adán Gurdiel, el míster ha señalado que fue el propio jugador quien pidió salir de la Ponferradina y entienden "que es un jugador que tenía posibilidad de ir a Segunda A aunque tenía contrato con nosotros". Asimismo,  afirma "que son cosas que pasan en cualquier club" y adelanta que "quedan algunas incorporaciones para completar la plantilla".

La Ponferradina se enfrenta mañana a su segundo partido de pretemporada frente al Atlético Bembibre en un momento donde Terrazas reconoce "estar abierto a tener buenas relaciones y nos han demostrado su buena disposición con el club bembibrense", ante la posibilidad de la llegada de algún jugador cedido del Atlético Bembibre.