El carnaval convierte a Toral de los Vados en una Venecia con faraones y hasta con Juegos Toralímpicos

Varios grupos disfrazados de personajes muy originales e imaginativos han salido a las calles para ambientar el municipio con música, ritmo, bailes, color, confeti y mucha diversión. 

22 de Febrero de 2020
Actualizado: 09 de Marzo de 2020 a las 13:24
Guardar
carnaval 23
carnaval 23






 

Toral de los Vados se ha convertido en una auténtica fiesta este sábado 22 de febrero en la celebración de su Carnaval 2020. Varios grupos disfrazados de personajes muy originales e imaginativos han salido a las calles para ambientar el municipio con música, ritmo, bailes, color, confeti y mucha diversión. Hubo desde viajeros en el tiempo a gondoleros, faraones y hasta juegos Toralímpicos.

Los ciudadanos de esta localidad berciana no se han querido perder esta cita y tanto disfrazados como no han recorrido el pueblo con ilusión. La salida del desfile tuvo lugar a las 17.00 horas desde la Plaza Campo de la Feria y a continuación procedieron al concurso de disfraces y una merienda con 'bollos preñaos' amenizada por charangas. Si te has perdido este gran evento todavía puedes acudir este martes 25 a partir de las 17.00 horas en el Centro Cívico Jan al Carnaval Infantil; y el miércoles 26 de febrero a las 17.00 horas Entierro de la Sardina con salida de la Plaza Campo de la Feria.