El casco urbano de Ponferrada objeto de premio fotográfico en el 6º Certamen de Fotografía Urbana Leonesa

La exposición fotográfica podrá visitarse en Ponferrada y Astorga una vez haya finalizado la muestra en el Museo de León

10 de Junio de 2021
Actualizado: 17 de Junio de 2021 a las 11:21
Guardar
PREMIO-OSCAR-ROBERTO-LOBATO-PONFERRADA
PREMIO-OSCAR-ROBERTO-LOBATO-PONFERRADA
El núcleo urbano de Ponferrada junto con el de Astorga han sido el objetivo del premio recibido por Óscar Roberto Lobato a través del 6º Certamen de Fotografía Urbana Leonesa con la obra "Observatorio literario". El concurso ha sido organizado por la Cámara de la Propiedad Urbana de León y el Centro de Negocios Independencia. Así, de las 463 fotografías enviadas a través de la web por 187 autores han sido seleccionadas 25 dentro de las que se encuentran las obras ganadoras.

El certamen que se convocó en noviembre de 2020 tenía como objetivo fundamental poner en valor y contribuir a una mayor difusión de las zonas urbanas en las diferentes localidades de la provincia de León.

Con respecto a la entrega de premios, coincidirá con la presentación de la exposición temporal que tendrá lugar en el Museo de León el viernes 11 de junio y se podrá visitar hasta el domingo 18 de julio. Posteriormente, la exposición fotográfica se podrá visitar tanto en Ponferrada como en Astorga, aunque las fechas están aún por confirmar.