El centro de artes VIDA presenta el musical 'Juguetes Rotos' en el Bergidum tras la Cabalgata de Reyes en Ponferrada

A un precio de 7,50 euros, las entradas se pueden adquirir en taquilla o por Internet

05 de Enero de 2019
Actualizado: 09 de Enero de 2019 a las 13:34
Guardar
Juguetes-Rotos-El-musical635
Juguetes-Rotos-El-musical635

El Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA presenta otro año más un espectáculo de la mano de sus alumnos de teatro musical. El día elegido es el día 5 de enero, después de la Cabalgata de Reyes.  Su obra, 'Juguetes Rotos',  es un musical escrito por Tatyana Galán, profesora de teatro de la escuela, y co-guionizado por Aitor Cascallana, también profesor. Con la supervisión de Pachi Pérez, el director del centro, y las canciones originales que éste compuso para la ocasión, fueron dándole forma a este musical interpretado por unas 30 personas. Las coreografías del elenco de baile han sido dirigidas por Carla Salcedo, el vestuario lo ha realizado íntegro Lola Sánchez y la escenografía el propio Pachi Pérez.

Juguetes Rotos narra la historia de cinco adolescentes que viven en una granja en los años 20. El constante maltrato por parte de su padre adoptivo las obliga a tomar decisiones, a veces, un tanto arriesgadas, las cuales les llevarán a vivir divertidos y alocados momentos. Un musical para salir del teatro pensando pero con una sonrisa, que no te dejará indiferente tras haberlos visto.

El musical podrá disfrutarse el día 5 de enero (tras la cabalgata) a las 20.00 horas en el Teatro Municipal Bergidum de Ponferrada. A un precio de 7,50 euros, las entradas se pueden adquirir en taquilla o por Internet en https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/teatro/teatro-municipal-bergidum/9500--caem-vida-juguetes-rotos.html?session=12630#main