El Centro del Clima de La Vid acoge el 11 de marzo la Feria de Empleo Tierras Mineras

La cita pretende “congregar en tiempo y lugar a las empresas, emprendedores y personas desempleadas adscritas al programa Tierras Mineras

19 de Febrero de 2019
Actualizado: 20 de Febrero de 2019 a las 12:51
Guardar
Centro de interpretacion del clima Vid 2019 635
Centro de interpretacion del clima Vid 2019 635

El Centro del Clima de La Vid de León acogerá el lunes 11 de marzo la Feria de Empleo Tierras Mineras que organiza el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León a través de la Fundación Santa María la Real. La cita pretende “congregar en tiempo y lugar a las empresas, emprendedores y personas desempleadas adscritas al programa Tierras Mineras, con el fin de generar redes de contactos que favorezcan el encuentro entre oferta y demanda de empleo”.

El desarrollo de la feria se engloba en el marco del programa Tierras Mineras Castilla y León-Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (Feag) dentro del Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros impulsado por la Junta. El programa previsto se desarrollará entre las 9.30 y las 15 horas e incluye la presencia de 'stands' de emprendedores, un taller sobre la mejora de la empleabilidad, actividades de 'networorkig' y asesoramiento individualizado a las personas que lo soliciten.