El Centro Estético Pilar Brasa te propone los mejores regalos y tratamientos de belleza para estas navidades

Packs de productos o bonos de tratamientos pueden ser la elección más acertada para regalar a tus seres queridos durante estas fiestas

  jueves, 20 de diciembre de 2018

Fotos Mario de la Torre

En el Centro Estético Pilar Brasa (Av. Galicia, 111, Ponferrada) son especialistas en tratamientos faciales y corporales que aportan bienestar y por ello han preparado diversas propuestas de regalo para estas navidades, para que nuestros seres queridos -o nosotros mismos en caso de autorregalo- disfruten de los mejores cuidados.

Packs de productos como cremas y serums o bonos de tratamientos, desde chocolaterapia hasta esmaltados, son algunas de las opciones. En el caso de los packs, las trabajadores del centro pueden personalizarlos en base al presupuesto o las características y necesidades de la persona. Además, el día de Nochebuena el centro ofrece un 10% de descuento en los regalos.

Protección contra los efectos del frío

La Navidad no solo trae regalos, también un descenso en las temperaturas que puede afectar a la piel. En Pilar Brasa lo saben y por eso han establecido como promoción del mes de diciembre un tratamiento facial, la radiofrecuencia, para hidratar en profundidad y evitar los efectos del frío.

"Lo que vamos a hacer con este tratamiento es activar el colágeno y la elastina y ralentizar el envejecimiento cutáneo, reafirmando el tejido", han explicado. El precio de la sesión durante este mes es de 29,99 euros y desde Pilar Brasa recomiendan de 4 a 6 sesiones, dependiendo de la evolución de cada persona.

Para poder realizarse esta técnica la única preparación previa, si fuese necesaria, sería una higiene facial. Tras el tratamiento, lo importante es realizar el mantenimiento en casa con una buena higiene, buena hidratación y protector solar, "algo muy importante que siempre olvidamos en invierno".

Nueva técnica de esmaltado

En cuanto a los tratamientos de estética, el centro Pilar Brasa ha añadido recientemente una nueva técnica de uñas, el acrigel. Esta combina el gel y el acrílico, haciendo que el esmalte dure más y las uñas estén más fuertes. 

En cuanto al mantenimiento de esta técnica debe hacerse cada tres semanas, aunque el riesgo de que se rompa la uña es menor que con otras semipermanentes, ya que aporta más resistencia.

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es