El centrocampista berciano Diego Tato se convierte en el segundo fichaje del Atlético de Bembibre – INFO BIERZO

El centrocampista berciano Diego Tato se convierte en el segundo fichaje del Atlético de Bembibre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El centrocampista berciano llega al conjunto rojiblanco después de siete temporadas en el C. D. Barco del Grupo I de la Tercera División y tras haberse en la Deportiva Ponferradina

Avatar

Diego Tato jugará en el Atlético Bembibre la próxima temporada. A punto de cumplir los 29 años, el centrocampista berciano jugará en el equipo de la capital del Bierzo Alto después de haber militado durante las últimas siete campañas en C. D. Barco, las cinco últimas en el Grupo I de la Tercera División. Se convierte en el segundo fichaje del conjunto de la villa del Boeza, que recientemente había anunciado el regreso de José Manuel tras su paso por el Atlético Astorga.

Formado en las categorías inferiores de la Deportiva Ponferradina, Tato acumula seis campañas de experiencia en la Tercera División. Después de debutar en la 2011-2012 con el filial del equipo de la capital berciana, disputó tres temporadas en la Regional, la primera con los blanquiazules y después dos más, ya en Galicia, con el conjunto de Calabagueiros. En la 2015-2016 logró el ascenso y desde entonces ha permanecido en Tercera con el cuadro valdeorrés, donde disputó 21 encuentros durante el pasado curso.

Originario de la localidad berciana de Salas de la Ribera, llega a la villa del Boeza, sin duda, un jugador muy experimentado. Extremo derecho, deberá ser importante para el nuevo técnico del cuadro bembibrense, Pablo Huerga, quien en los próximos días verá aumentado el número de efectivos de su plantilla. Con ocho nombres anunciados, este medio puede confirmar que el club está a punto de cerrar la incorporación de un delantero muy experto y llamado a tener un peso importante en el equipo. A un portero procedente de la Primera Regional se unirán varias renovaciones que la entidad presidida por David Otero tiene apalabradas y alguna incorporación más a falta de concretarse.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es