El CEPA de Ponferrada, Ramón Carnicer, abre matrícula para la obtención del graduado ESO

El Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) de Ponferrada, Ramón Carnicer, abre el periodo de matriculación que corresponde al segundo cuatrimestre del curso. "En el mes de febrero, las personas mayores de 18 años podrán inscribirse en los estudios correspondientes par obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria (ESO)", constatan. Sin embargo, son necesarios unos requisitos para llevar a cabo el proceso de matriculación: ser mayor de 18 años (o los que cumplan en el año 2022), que no estén escolarizados en un Centro Ordinario de ESO y realizar la matrícula en el plazo del 1 al 10 de febrero, en la Secretaría del Ramón Carnicer (de 10:00 horas a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas). El Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) de Ponferrada, Ramón Carnicer, abre el periodo de matriculación que corresponde al segundo cuatrimestre del curso. "En el mes de febrero, las personas mayores de 18 años podrán inscribirse en los estudios correspondientes par obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria (ESO)", constatan. Sin embargo, son necesarios unos requisitos para llevar a cabo el proceso de matriculación: ser mayor de 18 años (o los que cumplan en el año 2022), que no estén escolarizados en un Centro Ordinario de ESO y realizar la matrícula en el plazo del 1 al 10 de febrero, en la Secretaría del Ramón Carnicer (de 10:00 horas a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas).

25 de Enero de 2022
Actualizado: 30 de Enero de 2022 a las 16:49
Guardar
ramon carnicer ponferrada matricula
ramon carnicer ponferrada matricula


 

El Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) de Ponferrada, Ramón Carnicer, abre el periodo de matriculación que corresponde al segundo cuatrimestre del curso. "En el mes de febrero, las personas mayores de 18 años podrán inscribirse en los estudios correspondientes par obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria (ESO)", constatan. Sin embargo, son necesarios unos requisitos para llevar a cabo el proceso de matriculación: ser mayor de 18 años (o los que cumplan en el año 2022), que no estén escolarizados en un Centro Ordinario de ESO y realizar la matrícula en el plazo del 1 al 10 de febrero, en la Secretaría del Ramón Carnicer (de 10:00 horas a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas).

Como información adicional, el CEPA de Ponferrada constata que "puedes obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Si no tienes ningún curso de la ESO tendrás que matricularte en las enseñanzas Básicas previa a la Educación Secundaria" añadiendo que "para obtener el título de la ESO tendrás que aprobar cuatro cursos cuatrimestrales, pero podrás empezar en el curso que corresponda a los estudios que demuestres haber aprobado en años anteriores en centros educativos oficiales".