El Ciudad de Ponferrada aplicará descuentos a los abonados de la Ponferradina en el partido contra el CB Marbella – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Ciudad de Ponferrada aplicará descuentos a los abonados de la Ponferradina en el partido contra el CB Marbella

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Desde CB Ciudad de Ponferrada queremos incentivar la presencia de aficionados en la grada del “Lydia Valentín”, por lo que vamos a aplicar nuevamente un descuento del 50% en el precio de la entrada a aquellos abonados de la SD Ponferradina que presenten su carnet en la taquilla

Publi movil 56

Este sábado, 14 de diciembre, el CB Ciudad de Ponferrada afrontará un partido clave dentro del grupo “oeste” de LEB Plata. El rival es el CB Marbella, equipo ante el que se consiguió el ascenso el pasado mes de mayo y que a priori es uno de los rivales directos en el objetivo por lograr la permanencia.

Sin embargo, a la vista de cómo se está desarrollando la competición y la enorme igualdad clasificatoria, cada encuentro se está convirtiendo en “clave” en una primera fase de corta duración y con sólo 22 jornadas. El partido del fin de semana es fundamental, no sólo por lo señalado, sino porque es una oportunidad para escalar posiciones en la clasificación y el equipo que gane se asomará directamente a los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso en la segunda fase de la competición y que supondría la salvación matemática en el mes de febrero.

Es por ello que desde el club consideran clave el apoyo del público en los cuatro partidos que quedan en casa y, especialmente, en el de este sábado contra CB Marbella. Desde CB Ciudad de Ponferrada quieren incentivar la presencia de aficionados en la grada del “Lydia Valentín”, por lo que van a aplicar nuevamente un descuento del 50% en el precio de la entrada a aquellos abonados de la SD Ponferradina que presenten su carnet en la taquilla.

Será sin duda una buena ocasión para apoyar al equipo berciano, ya que el partido comienza a las 20:00 h., inmediatamente después del choque de liga “SmartBank” que enfrenta en el estadio del “Toralín” a la “Ponfe” contra el Deportivo de la Coruña.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es