El Ciudad de Ponferrada organiza una 'lluvia de peluches' solidaria con Cruz Roja durante el partido de este sábado

El equipo de baloncesto Ciudad de Ponferrada pide a sus aficionados que lleven un peluche al partido para lanzarlo a la pista desde la grada

31 de Diciembre de 2020
Actualizado: 01 de Enero de 2020 a las 13:47
Guardar
baloncesto ponferrada
baloncesto ponferrada


El CB Ciudad de Ponferrada organiza una "lluvia de peluches" durante el descanso del partido que tendrá lugar este sábado 4 de enero, a las 18:30 horas, en el Pabellón Lydia Valentín. Esta iniciativa tiene carácter solidario a beneficio de la oficina comarcal de Cruz Roja. Así, el club berciano quiere "colaborar en unas fechas señaladas como éstas y a las puertas de la festividad de Reyes Magos”.

Por ello, el equipo ponferradino pide a los aficionados que lleven un peluche al partido para lanzarlo a la pista desde la grada. Aquellos que deseen donar otro tipo de juguete, tendrán oportunidad de hacerlo a la entrada del Pabellón. Además, con cada consumición en el bar de las instalaciones se invitará a un trozo de roscón de reyes.

Descuentos de la mano de la Ponferradina


Una vez más, el CB Ciudad de Ponferrada y la SD Ponferradina han acordado descuentos para sus respectivos partidos de este sábado. Así pues, los aficionados que acudan a apoyar al Cat&Rest Intragás-Clima CDP en su disputa contra el Círculo Gijón Baloncesto en la liga LEB Plata, podrán beneficiarse de un 50% de descuento en el precio de la entrada si son abonados de la Ponferradina y viceversa. También se aplicará la reducción a los aficionados del Embutidos Pajariel Bembibre PDM que presenten su carnet en la taquilla.