CDP955

El Ciudad de Ponferrada renueva patrocinio con Las Encinas y presenta a su nuevo entrenador, Juan Norat

Compromiso total por parte del ayuntamiento de apoyar en los apartados de infraestructuras (renovación de la iluminación de el Pabellón Municipal de Deportes El Toralín y la adquisición de canastas homologadas de suelo para dicha instalación) y logística (ampliación de los horarios para la practica deportiva en las instalaciones municipales).

  Martes, 8 de agosto de 2017

El equipo de baloncesto Ciudad de Ponferrada (CDP) ha renovado este martes el patrocinio con la Residencia Las Encinas y ha presentado a su nuevo director deportivo y entrenador, Juan Norat. El acto se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento con la presencia del concejal de Deportes, Roberto Mendo, Jorge Núñez en representación de Residencias Las Encinas, el presidente del CDP, Óscar García, y el propio Norat.

En el acto se ha reconocido la labor desarrollada por el CDP no solo en lo concerniente a la liga EBA, sino también en lo que respecta a las categorías de formación y mas especialmente en relación a la Escuela Municipal de Baloncesto y Liga Escolar que gestiona nuestra entidad, en la pasada campaña. También se hizo publico el compromiso total por parte del ayuntamiento de apoyar completamente al CDP en este nuevo año deportivo, principalmente en los apartados de infraestructuras (renovación de la iluminación de el Pabellón Municipal de Deportes El Toralín y  la adquisición de canastas homologadas de suelo para dicha instalación) y logística (ampliación de los horarios para la practica deportiva en las instalaciones municipales).

Jorge Núñez se ha mostrado satisfecho con el trabajo desarrollado por el club, destacando el retorno social obtenido, centrado en la formación y el deporte base y por el retorno publicitario que le ha reportado el primer equipo con su campaña en la liga EBA. Por ello, y con unas negociaciones “cortas” según declaraba, en la próxima campaña la entidad contara con el importante apoyo de la empresa berciana.

Por ultimo, tras la intervención del presidente, que quiso agradecer tanto a Iván Cuesta como a Alexis Álvarez su trabajo dentro del club la pasada campaña, fue presentado Juan Norat como nuevo director deportivo de la entidad y a la sazón nuevo entrenador del primer equipo. Juan centraba sus palabras en las ganas de continuar con un trabajo bien hecho la pasada campaña y su deseo de “mejorar” como equipo/s y como jugadores, “intentando que las oportunidades de los jóvenes de la comarca de jugar en la primera plantilla crezcan”.

A la pregunta de posibles incorporaciones Norat ha afirmado que “es pronto aún” y que el equipo está inmerso en trabajo de pretemporada y de visualización de jugadores. “Más adelante se verá quienes conformarán la primera plantilla del club”, ha añadido.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es