logo infobierzo

Fotos: Clínica Ponferrada CDP

El Clínica Ponferrada CDP cae compitiendo hasta el final lastrados por un mal primer cuarto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Al descanso lo más destacado en el Clínica Ponferrada sería la actuación de Mulero con 11 puntos y de Jorge Martínez con 9 puntos, todos ellos desde la línea de 6’75 y sin fallo.

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

 

Mal inicio de partido de los de David Barrio, que tardó en anotar y es que en el ecuador del primer cuarto el resultado era de 2 a 12, favorable a Tizona, que empezó muy enchufado. El Clínica Ponferrada se aferró a Guille Mulero que jugó los 10 minutos y anotó 9 puntos de los 12 del equipo berciano, para acabar el cuarto, 9 abajo. (12-21).

El segundo cuarto comenzaría y seguiría por los mismos derroteros, con los 9 puntos de diferencia entre burgaleses y ponferradinos del final del primer cuarto. Pero dos triples de Jorge Martínez y Dani Manchón, sumado a 2 ataques fallidos por parte de Tizona puso al CDP a tan solo 6 puntos, y forzaría el tiempo muerto de Tomé, que haría que los suyos respondiesen y realizasen un parcial de 2-8 para volver a poner tierra de por medio y se pondría 12 arriba, para que al final del cuarto con una antideportiva a falta de 1 segundo, haría que el CDP se colocase a 10 puntos en el descanso del encuentro. (31-41).

Al descanso lo más destacado en el Clínica Ponferrada sería la actuación de Mulero con 11 puntos y de Jorge Martínez con 9 puntos, todos ellos desde la línea de 6’75 y sin fallo.

A la vuelta de los 15 minutos de descanso, el conjunto berciano intentaría poner una marcha más y a base de triples, con 4 de manera consecutiva, conseguiría ponerse a 7 puntos a falta de 2 minutos para el final del cuarto, pero desde ese momento, Tizona respondería con un parcial de 0-9 y volvería a irse en el marcador, en este caso de 16 puntos. (52-68).

El último cuarto, comenzaría aún más de cara todavía para Tizona, que se llegaría a poner 22 arriba, gracias a un parcial de 2-8, a falta de 6 minutos para la finalización del encuentro. Tras ese mal inicio de último periodo, el equipo de David Barrio, conseguía ponerse a 10 puntos, recortando así 12 puntos en apenas 3 minutos de juego, gracias a 2 triples de Manchón y también a las canastas de Godspower y Adam Fravert. Pero en la recta final, volvería a ampliar un poco la diferencia, los burgaleses, y se irían 16 arriba al final de los 40 minutos de juego.

El mejor del encuentro sería el jugador de Tizona, Dídac Cuevas, con 13 puntos y 23 de valoración, mientras que por parte del CDP se reparten el haber sido el mejor de su equipo, Guillermo Mulero (14 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 17 valoración) y Jorge Martínez (15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 17 valoración).

 

CLÍNICA PONFERRADA CDP (70): Manchón (12), Fravert (10), Mulero (14), Bülow (7) y Jorge Martínez (15). También jugaron: Djesom (3), Córdoba (5), Jorge Bueno (0), Merlo (2), Raposo (0) y Godspower (2).

TIZONA UNIVERSIDAD DE BURGOS (86): Pedro García (6), Bortolussi (13), Lamar (17), Alonso (0) y Svante (10). También jugaron: Benito (0), Martínez (5), Mor (15), Ferrando (5), Kande (2) y Cuevas (13).

PARCIALES: 12-21; 31-41; 52-68; 70-86.

El domingo a las 12:00, será el encuentro por el 3º y 4º puesto, también en Zamora, ante Aquimisa Carbajosa o ante Zamora Enamora.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59