logo infobierzo

Foto: CDP

El Clínica Ponferrada CDP se lleva la final de consolación y se hace con un meritorio 3º puesto en la Copa Castilla y León de LEB Plata

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“Hemos hecho un partido bastante bueno, excepto esa desconexión en el 3º y 4º cuarto, que han hecho que se metan en el partido, hemos dominado casi todo el encuentro, menos esos minutos, que ellos con mucho acierto, se han podido meter”. David Barrio.

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

El partido disputado de nuevo en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora, sede de esta nueva edición de la Copa Castilla y León 2021 LEB Plata, comenzaba con un Aquimisa que quería empezar mandando en el marcador poniendo el +6 en apenas 3 minutos de juego, pero el equipo berciano, no quería dejar escapar al equipo salmantino, y rápido se colocaría a 1 punto gracias a un gran cuarto de Fravert y de Jorge Martínez. En el último minuto de juego, el Clínica Ponferrada CDP, daría la vuelta al resultado y pondría el +3 al final del cuarto para los de la capital berciana. (19-22).

El segundo cuarto comenzaría con total igualdad con diferencias cortas de 1-2 puntos. pero un parcial de 10-0 para el CDP, ponía el +11 para los de Ponferrada. Esta diferencia se mantendría a lo largo del cuarto, e incluso se ampliaría gracias a los triples de Djesom y de Córdoba. El cuarto sería de principio a fin para el Clínica Ponferrada CDP, y acabaría con el +14 para ellos. (30-44).

“Hemos hecho un partido bastante bueno, excepto esa desconexión en el 3º y 4º cuarto, que han hecho que se metan en el partido, hemos dominado casi todo el encuentro, menos esos minutos, que ellos con mucho acierto, se han podido meter”. David Barrio.

Tras la vuelta de los vestuarios, el equipo de Ponferrada salía con las ideas claras, y así lo mostraría en la pista, poniéndose 20 arriba con un parcial de 7-1 de salida para el CDP. Seguiría por esos mismos derroteros el cuarto, pero a falta de 2 minutos, parcial de 11-4 de Carbajosa que ponía a los salmantinos a 13 puntos, de cara a la entrada del último cuarto, para dejarnos un último cuarto vibrante. (49-62).

Los último 10 minutos no dejarían a nadie indiferente, comenzaría con un triple de Clement, respondido rápidamente por Córdoba, pero ahí llegaría la sequía anotadora del CDP, y con un Harrison Thomas muy enchufado anotaría 5 puntos en menos de 1 minuto, y con un equipo berciano nada atinado en ese momento, pasando por momentos de desconexión, hizo que se colocase Carbajosa a 6 puntos y se metiese de lleno en el encuentro a falta de todavía más de 6 minutos para el final. Y es que el CDP, que seguía fuera del partido en este tramo del partido, veía como el equipo charro se ponía por delante a falta de 4:43, cuando David Barrio solicitaba un Tiempo Muerto para tratar de solucionar los problemas anotadores y defensivos que estaba pasando el conjunto berciano. Tuvo efecto, y es que desde ese momento el equipo berciano se puso a mandar de nuevo en el marcador, y al final consiguió llevarse la victoria, aunque tuvo opción Carbajosa de empatarlo para llevarlo a la prórroga en los últimos 2 segundos, cuando contó con 3 tiros libres, pero Walshe erró 2 de los 3, y ahí se acabaría el encuentro. (77-79).

 

AQUIMISA CARBAJOSA EMPRESARIAL (77): Hidalgo (7), Demba (0), Pavlovic (10), Walshe (9) y Cleary (26). También jugaron: Clement (7), Dieye (2), Peris (2), Sustic (6), y Jiménez (8).

CLÍNICA PONFERRADA CDP (79): Manchón (9), Fravert (9), Mulero (14), Bülow (11) y Jorge Martínez (11). También jugaron: Djesom (10), Córdoba (12), Jorge Bueno (0), Merlo (0) y Godspower (3).

PARCIALES: 19-22; 30-44;49-62; 77-79

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59