El Colegio Piñera y la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses organizan un Mercadillo Escolar Navideño en Vega de Espinareda

El Mercadillo Escolar Navideño se celebrará el sábado 21 de diciembre y se ubicará en la Plaza del Ayuntamiento de Vega de Espinareda a partir de las 10:30 horas

16 de Diciembre de 2019
Actualizado: 19 de Diciembre de 2019 a las 11:51
Guardar
Cartel Mercadillo Escolar Navideño 2019-ok
Cartel Mercadillo Escolar Navideño 2019-ok
El Colegio Piñera de Vega de Espinareda organiza, en colaboración con la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, un Mercadillo Escolar Navideño. Éste se celebrará el sábado 21 de diciembre y se ubicará en la Plaza del Ayuntamiento de Vega de Espinareda a partir de las 10:30 horas. En caso de que llueva, el mercadillo se trasladaría al patio cubierto del CEIP Piñera.

La actividad, en la que participan conjuntamente alumnos y profesores, persigue potenciar el trabajo en equipo, afianzar el vínculo entre el colegio y el Ayuntamiento, y contribuir a la mejora paisajístitica, cultural y gastronómica del municipio. Como no podía ser de otro modo, el mercadillo se compone de trabajos artesanos hechos por los alumnos y profesores del Colegio Piñera.

Además, la cita contará con la presencia de Asociaciones del Bierzo que instalarán 'stands' informativos o de venta. El mercadillo constará de dos partes, por un lado, una exposición de los trabajos realizados por los alumnos durante este primer trimestre del curso. Y, por otro lado, estarán los puestos de los alumnos, instituciones y empresas propiamente dichos.

En este sentido, las organizaciones o empresas que quieran participar en el mercadillo pueden inscribirse poniéndose en contacto con el CEIP Piñera a través del número de teléfono 987 56 85 60.