Estás en: El columpio más alto de España se erguirá sobre el cañón del río Primout en Toreno

El columpio más alto de España se erguirá sobre el cañón del río Primout en Toreno

Diseñado por la oficina de arquitectura Pareid, de la mano de la arquitecta berciana Déborah Lopez, junto con su socio estadounidense Hadin Charbel, y Bierzo Natura, esta enorme estructura se erguirá sobre el cañón del río Primout en la pedanía de Libran. “En este proyecto todos los elementos que se han usado, son reciclados de una anterior actividad”, aseguran desde el ayuntamiento. “Es importante resaltar el magnífico trabajo de todas los entes involucrados, construcciones Brucons Bierzo, Pareid Architecture, la concejalía de turismo, al frente de Oscar Macias, con la colaboración y el acuerdo con el alcalde Pedaneo de Libran.”

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Toreno, comienza las obras del columpio más grande de España, con una altura de 9 metros. Diseñado por la oficina de arquitectura Pareid, de la mano de la arquitecta berciana Déborah Lopez, junto con su socio estadounidense Hadin Charbel, y Bierzo Natura, esta enorme estructura se erguirá sobre el cañón del río Primout en la pedanía de Libran.

Diseñado por la oficina de arquitectura Pareid, de la mano de la arquitecta berciana Déborah Lopez, junto con su socio estadounidense Hadin Charbel, y Bierzo Natura, esta enorme estructura se erguirá sobre el cañón del río Primout en la pedanía de Libran

"En este proyecto todos los elementos que se han usado, son reciclados de una anterior actividad", aseguran desde el ayuntamiento

Este proyecto lleva sobre la mesa desde mediados de 2020 y "pronto se podrá estrenar", aseguran

“En este proyecto todos los elementos que se han usado, son reciclados de una anterior actividad”, aseguran desde el ayuntamiento. “Es importante resaltar el magnífico trabajo de todas los entes involucrados, construcciones Brucons Bierzo, Pareid Architecture, la concejalía de turismo, al frente de Oscar Macias, con la colaboración y el acuerdo con el alcalde Pedaneo de Libran.”

Este proyecto lleva sobre la mesa desde mediados de 2020 y “pronto se podrá estrenar”, aseguran. Además, adelantan que “habrá otras intervenciones en el mismo cañón de Primout que pronto saldrán a la luz”.

 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59