El Comité de Roldán se desmarca de algunos “actos vandálicos” en vehículos durante la vigente huelga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

  El Comité de Empresa quiere trasladar al conjunto de trabajadores de la acerera ponferradina “nuestra más rotunda repulsa a cualquier tipo de actuación vandálica que pueda manchar el buen hacer de los trabajadores que secundan esta huelga. Somos trabajadores responsables y cívicos y denunciamos cualquier actuación que esté fuera de los cauces legales de […]

Avatar
Avatar

Últimas noticias

 

El Comité de Empresa quiere trasladar al conjunto de trabajadores de la acerera ponferradina “nuestra más rotunda repulsa a cualquier tipo de actuación vandálica que pueda manchar el buen hacer de los trabajadores que secundan esta huelga.
Somos trabajadores responsables y cívicos y denunciamos cualquier actuación que esté fuera de los cauces legales de esta huelga, nuestro propósito es única y exclusivamente negociar una prima justa”, explican en un comunicado.

“Nos han trasladado que se han producido desperfectos en algún vehículo como ruedas pinchadas, y denunciamos públicamente que el comité de huelga no se hace responsable de este tipo de actos y si alguna persona actúa por su cuenta amparándose en esta huelga, si alguien lo ve que lo denuncie”.

“Estamos en huelga por una prima justa no para hacer ni promover actos vandálicos” remarcan a pocas horas para que este lunes empresa y representantes sindicales se vuelvan a reunir para intentar alcanzar algún acuerdo en la demanda de una prima única en la factoría para todos los grupos de trabajo que operan en la acerera ubicada en Santo Tomás de las Ollas.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es