El complejo divorcio de Kanye West y Kim Kardashian con una fortuna de más de dos billones de dólares de por medio – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

El complejo divorcio de Kanye West y Kim Kardashian con una fortuna de más de dos billones de dólares de por medio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El polifacético músico, diseñador y productor Kanye West y su mujer Kim Kardashian están al borde del divorcio, tras casi siete años de matrimonio, según han confirmado diferentes medios de comunicación estadounidenses. Tras varios meses de rumores sobre los continuos problemas matrimoniales que sufría la pareja, que algunos medios de comunicación vinculan al trastorno bipolar […]

Sara Gundín
Sara Gundín

Últimas noticias

El polifacético músico, diseñador y productor Kanye West y su mujer Kim Kardashian están al borde del divorcio, tras casi siete años de matrimonio, según han confirmado diferentes medios de comunicación estadounidenses.

Tras varios meses de rumores sobre los continuos problemas matrimoniales que sufría la pareja, que algunos medios de comunicación vinculan al trastorno bipolar que padece el cantante y otros al famoso youtuber Jeffree Star, todo hace prever que la ruptura de la pareja es inminente.

 

Sin embargo, la empresaria y protagonista del exitoso reality televisivo Las Kardashians todavía continúa manteniendo su apellido de casada, Kim Kardashian West, como bien se puede comprobar a través de su cuenta personal en redes sociales. 

 

Además, según el portal Page Six, Kim Kardashian habría contratado recientemente los servicios de una abogada conocida por gestionar divorcios tan sonados como los de la cantante Britney Spears o Angelina Jolie.

Sin embargo, aunque en ocasiones anteriores ya han salido a la luz rumores de separación entre Kim y Kanye, todo apunta a que en esta ocasión la ruptura de la pareja si va en serio, tras conocerse que desde hace varios meses atrás estarían llevando vidas separadas. Un hecho que se suma a la complejidad de su divorcio, en lo que respecta a sus finanzas personales, ya que entre los dos suman una fortuna de más de 2 billones de dólares. 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es