El concejal de Comercio reconoce que las "buenísimas" condiciones ofrecidas por El Rosal a las empresas pueden ser "difíciles de igualar" en el centro de Ponferrada

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada ha señalado, en la inauguración de Toys R Us, que "están haciendo un esfuerzo importante para potenciar el comercio en el centro de la ciudad".

21 de Octubre de 2017
Actualizado: 24 de Octubre de 2017 a las 14:55
Guardar
toys1
toys1
El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, Carlos Fernández, ha asistido este sábado a la inauguración de la tienda que la compañía Toys R Us ha abierto en el centro comercial El Rosal de Ponferrada. Allí, ha reconocido que es una "excelente" noticia y que agradece a la firma la elección de Ponferrada por encima de otras ciudades cabeceras de provincia. Sin embargo, también ha señalado ser el concejal de Comercio "de toda la ciudad". "Tenemos que hacer y estamos haciendo ya, con el plan de comercio, un esfuerzo importante para potenciar el comercio en el centro de la ciudad, sabemos que lo necesita, sabemos como está, pero no podemos decirle que no a una empresa como Toys r Us".

Como ha apuntado "es ella la que decide venir aquí e instalarse en el centro comercial". No obstante, ha querido remarcar la importancia de la creación de 25 puestos de trabajo en la ciudad, y ha insistido en que son empleos para Ponferrada, añadiendo que "a una persona, yo creo que si le dicen que va a trabajar en una tienda en el centro o en un comercio en el centro comercial le da igual".

En cuanto a las facilidades que puede ofrecer el centro comercial a las empresas, ha manifestado "haber oído cosas". Según parece, las condiciones que les ofrecen desde El Rosal a las empresas "son buenísimas" y difíciles de igualar en el centro. En todo caso, ha afirmado desearles suerte y continuidad en la ciudad.