El concejal de Urbanismo de Ponferrada aclara que “en el sector del comercio hay opiniones distintas a las de Templarium” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El concejal de Urbanismo de Ponferrada aclara que “en el sector del comercio hay opiniones distintas a las de Templarium”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El concejal de Movilidad y Urbanismo por el Ayuntamiento de Ponferrada, José Antonio Cartón, ha respondido este jueves a las declaraciones ofrecidas por la Asociación de Comerciantes Templarium sobre la peatonalización de la calle Camino de Santiago. Cartón ha destacado que ”desde el equipo de gobierno oímos y respetamos la opinión de todas las asociaciones pero, con esta premisa tenemos que dejar muy claro a todo el mundo que la toma de decisiones corresponde al equipo de Gobierno y lo hace pensado pensando en el interés general de los ciudadanos del municipio”

Por - @
Publi movil 56

El concejal de Movilidad y Urbanismo por el Ayuntamiento de Ponferrada, José Antonio Cartón, ha respondido este jueves a las declaraciones ofrecidas por la Asociación de Comerciantes Templarium sobre la peatonalización de la calle Camino de Santiago. Cartón ha destacado que ”desde el equipo de gobierno oímos y respetamos la opinión de todas las asociaciones pero, con esta premisa tenemos que dejar muy claro a todo el mundo que la toma de decisiones corresponde al equipo de Gobierno y lo hace pensado pensando en el interés general de los ciudadanos del municipio”.

El concejal de Urbanismo explicó que “sabemos que en el sector del comercio hay opiniones distintas a las referenciadas por parte de la Asociación Tempalrium a los medios de comunicación y el comercio en Ponferrada es un sector muy importante y un tema que preocupa al alcalde. Por ello cuando regrese se reunirá con la Asociación Templarium y con las demás”.

”Nosotros planteamos una plataforma compartida entre coches y ciudadanos, en ningún momento se ha propuesto una peatonalización. En cuanto a la parada del taxis, se ha consensuado con los taxistas y, con el resultado que obtengamos de la parada de taxis en Camino de Santiago veremos lo que hacemos”. El traspaso de la parada de taxis a esta calle supondría la eliminación de una farola, dos jardineras y un banco, sin embargo, ”no se realizarían modificaciones urbanísticas”. 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es