El concesionario KIA en El Bierzo despunta en el mercado con su apuesta por los coches eléctricos

En
Tendencias Motor

La marca KIA despunta a nivel nacional dentro de los coches electrificados. El 90% de sus modelos ya son electrificados y en algunos casos con autonomía de hasta 529 km como el nuevo EV6 o híbridos enchufables como los 4 modelos con los que cuenta actualmente. Todos los demás vehículos, de motores de combustión poseen también una electrificación con una batería de 48 voltios.

Roberto remarca “el 90% de los modelos que ofrece KIA poseen una electrificación mientras que otras marcas están empezando todavía. La apuesta de KIA por la electrificación va más allá del propio producto y adquiere unos compromisos con el cliente con los “10 compromisos KIA”: son facilidades que le damos al cliente que compra un coche de esta marca.”

Estas facilidades son las siguientes:

  • Un coche de cortesía. Si el cliente va a hacer un viaje largo y no hay puntos de carga cercanos, se le proporciona un coche de combustión gratuitamente.
  • Garantía de cambio. Durante el primer mes o los 1.000 primeros km si el cliente no está satisfecho con el vehículo se lo vuelven a comprar.
  • Ayudas para la instalación del cargador en el domicilio. KIA facilita la gestión, el suministro e instalación del punto de carga.
  • Red de carga. Los concesionarios oficiales KIA ofrecen cargas gratuitas en toda la península.
  • Mantenimiento del coche gratuito durante 3 años.
  • 7 años de garantía.
  • Ventanilla única. Un teléfono único que resuelve cualquier duda respecto a dudas y ayudas.
  • Asistencia Premium. Servicio gratuito de asistencia Premium en carretera.
  • Movilidad sin restricciones y ventajas frente al resto de vehículos en numerosas ciudades.
  • Seguro contra daños. En caso de daño accidental a la estación de carga doméstica, KIA cubrirá los gastos de reparación o sustitución del equipo de recarga.

 

Roberto cree que es importante hacer llegar a la población todas estas facilidades a la hora de adquirir un coche electrificado porque considera que la causa del “miedo al cambio” es el desconocimiento de estos nuevos modelos. Pone como ejemplo y novedad de la gama de coches 100% electrificados de KIA, el nuevo  KIA EV6 con una autonomía de 529 km. Este coche se puede encontrar en el concesionario ponferradino Hipergar (grupo Autoacevedo), ubicado en Carretera N-VI de Madrid a La Coruña, 24410 Camponaraya, León.

 

 

Para ‘combatir’ este miedo al cambio, Roberto explica que desde KIA facilitan las gestiones burocráticas para acceder a ayudas a sí como en la instalación de cargadores.

 

 

Actualmente, Kia España se mantiene como la marca favorita de los clientes particulares. Por quinto mes consecutivo Kia España lidera las ventas en el canal privado con 3.970 unidades vendidas y una cuota del 13,5% en octubre. En 2021, ha alcanzado las 45.100 unidades matriculadas en el mercado total, un 25% más respecto al mismo periodo de 2020 posicionando a Kia como la quinta marca más vendida en España.

“El año pasado en León quedamos n.º 1 en ventas a particulares, y este año vamos por buen camino para volver a conseguirlo. Somos la marca que más vende de la provincia de León. Por ello nos dieron un premio en El Diario de León” Remata Roberto.

 

 

 

“Desde Hipergar queremos agradecer la confianza a todos y cada uno de nuestros clientes por hacernos ser la marca nº1 en ventas en el canal privado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59