El concurso #ElBierzoNosEspera recibe 42 dibujos que aspiran a convertirse en el cartel de las próximas Jornadas Gastronómicas

La entrega del premio al ganador está prevista para el 29 de mayo aunque puede variar en función del avance de la desescalada

08 de Mayo de 2020
Actualizado: 09 de Mayo de 2020 a las 19:21
Guardar
jornadasdibujos900
jornadasdibujos900
El concurso #ElBierzoNosEspera, organizado por el Consejo Comarcal, recibió un total de 42 dibujos elaborados por alumnos de los centros escolares de la comarca y que aspiran a convertirse en el cartel de las próximas Jornadas Gastronómicas que se celebrarán en otoño. Está previsto que la entrega del premio se realice el 29 de mayo, aunque esta fecha podría sufrir cambios en función de cómo se vaya desarrollando la desescalada en la comarca.






En ese sentido, el certamen se resolverá cuando el jurado valore la originalidad y creatividad de los dibujos y elija un primer, un segundo y un tercer premio. El autor o autora del dibujo seleccionado como cartel tendrá de premio una comida o cena junto a su familia en un restaurante participante de las Jornadas Gastronómicas de su elección. Los autores de los dibujos que queden en segundo y tercer lugar recibirán un lote de productos del Bierzo.

Al respecto, el Consejo Comarcal agradeció la colaboración de la Federación de de Asociaciones de Madres y Padres de El Bierzo y de los centros educativos en la difusión del certamen y aprovechó la ocasión para “reconocer la importante y difícil labor que el profesorado desarrolla en estos momentos tan complicados”. Todos los dibujos participantes pueden verse en la página de la institución en la red social Facebook (CLIC).