El Consejo Comarcal del Bierzo acerca la informática básica a las mujeres del ámbito rural con un taller de habilidades digitales

La institución programa un taller de habilidades digitales financiado por el proyecto Digitalizadas

04 de Junio de 2018
Actualizado: 06 de Junio de 2018 a las 11:32
Guardar
consejo635
consejo635
El área de Igualdad de Oportunidades del Consejo Comarcal del Bierzo programa un taller de habilidades digitales básicas dirigido a mujeres sin conocimientos informáticos o con conocimientos muy básicos. La actividad, de carácter gratuito, está financiada por el proyecto Digitalizadas, destinado a acercar las nuevas tecnologías a las mujeres en el medio rural.

En ese sentido, las participantes aprenderán el manejo básico del ordenador en cuanto a periféricos como el ratón y el teclado, así como el funcionamiento de las carpetas e iconos principales. También recibirán formación sobre el correo Gmail, las herramientas Drive y las principales redes sociales.

El plazo para inscribirse en el taller quedó abierto este lunes. Las interesadas deben inscribirse antes del miércoles 13 de junio en la propia sede del Consejo Comarcal, o bien utilizando las vías de contacto a través del teléfono o del correo electrónico. La formación se impartirá los días 18 y 19 de junio, de 10 a 13 horas, en el aula ubicada en el pasaje Federico Fernández Luaña de Ponferrada.