El Consejo Comarcal del Bierzo organiza un curso gratuito para mayores de 55 años sobre manejo de aplicaciones móviles

Las sesiones se impartirán el 14 y el 15 de diciembre en las aulas del pasaje Federico Fernández Luaña de Ponferrada

28 de Noviembre de 2022
Actualizado: 30 de Noviembre de 2022 a las 09:58
Guardar
movil mayores(1)
movil mayores(1)
Las sesiones se impartirán el 14 y el 15 de diciembre en las aulas del pasaje Federico Fernández Luaña de Ponferrada



El Consejo Comarcal del Bierzo organiza un curso gratuito para mayores de 55 años sobre el manejo de aplicaciones en el teléfono móvil. El programa es la continuación del impartido en mayo y profundizará en la enseñanza del manejo de aplicaciones de comunicación, entretenimiento y banca ‘online’.

De este modo, la formación se impartirá los días 14 y 15 de diciembre, de 10 a 13 horas, en las aulas del Consejo Comarcal, ubicadas en el pasaje Federico Fernández Luaña de Ponferrada. A través de estas dos sesiones, el alumnado también adquirirá nociones para realizar compras seguras en internet y para acceder a las administraciones públicas con certificados y aplicaciones como Cl@ve.

La actividad forma parte del programa Expertclick, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios y la Fundación de la Asociación Española de la Banca, con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas del Consejo Comarcal o a través de la página web de la institución.