El Consejo Comarcal moderniza la web ‘Tusitio.org’ para la búsqueda de empleo y la creación de empresas – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Consejo Comarcal moderniza la web ‘Tusitio.org’ para la búsqueda de empleo y la creación de empresas

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La nueva herramienta facilita el acceso de demandantes de empleo, a las empresas para publicar sus ofertas y a personas emprendedoras que desean crear un negocio

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

 

Las personas que buscan empleo en El Bierzo cuentan desde hoy con una nueva herramienta. Tusitio.org, la web de la institución comarcal, estrena nueva imagen y mejora la experiencia de navegación. El diseño se ha modernizado y es más intuitivo, por lo que es mucho más sencillo acceder a la información y completar los procesos de inscripción, tanto para demandantes y emprendedores como las empresas que utilizan el servicio en sus procesos de selección. A través de la nueva página, la institución comarcal informará además sobre diferentes aspectos relacionados con la búsqueda activa de empleo como, por ejemplo, cursos de formación, campañas y otras noticias de interés relacionadas con el empleo. También sobre ayudas y subvenciones para la creación de empresas.

La nueva herramienta sustituye a la creada en 2008, que se había quedado obsoleta para gestionar las ofertas y perfiles de usuarios, así como para cumplir con las exigencias del Servicio Público de Empleo Estatal (entidad que concede la Agencia de Colocación), al que es preciso enviar memorias mensuales y anuales. Por lo tanto, la nueva web también supone una mejora cualitativa para el personal de la administración, que podrá contar con información inmediata y actualizada de las personas inscritas en la web y de sus perfiles profesionales. También permitirá una publicación inmediata de las ofertas de empleo que entran en el servicio a través de las redes sociales del Consejo Comarcal (Facebook y Twitter).

Tusitio.org explica los servicios que ofrece el departamento (Servicio de Iniciativas Emprendedoras, Bolsa de Empleo, Igualdad de Oportunidades,…), a los que recientemente se ha sumado el de asesoramiento para la homologación de títulos académicos. También cuenta con una guía completa de los recursos existentes en la comarca para la búsqueda de empleo, así como información sobre legislación, sobre creación de empresas y otros aspectos relacionados con el mundo laboral.

 

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es