El Consejo Comarcal presumirá de 'El Campo Valiente' en FITUR para promocionar la belleza del Bierzo

La campaña 'El Campo Valiente', protagonizada por destacados deportistas bercianos, muestra El Bierzo como una tierra de oportunidades, poniendo de relieve los siete sellos de calidad de esta tierra

20 de Enero de 2020
Actualizado: 23 de Enero de 2020 a las 10:45
Guardar
BDT_LYDIAVALENTIN 650
BDT_LYDIAVALENTIN 650
https://youtu.be/clLysNYrOB0

El 'stand' de la Junta de Castilla y León en FITUR acogerá el viernes 24 a las 13:00 horas la proyección de ‘El Campo Valiente’, el vídeo promocional creado por el Patronato de Turismo de la Comarca del Bierzo. La presentación correrá a cargo del presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel. 'El Campo Valiente' fue la apuesta del Consejo en INTUR y, gracias a los buenos resultados de esta promoción turística, se defenderá de nuevo en FITUR, dado que se trata de una de las citas más importantes del sector a nivel mundial.

El mostrador del Patronato de Turismo de la Comarca del Bierzo estará presidido por dos fotografías de la campaña: una de la halterófila Lydia Valentín recogiendo pimientos y otra de las jugadoras de baloncesto del Embutidos Pajariel Bembibre vendimiando. Como es habitual, Turismo del Bierzo completará su oferta con diverso material promocional de la comarca, tanto del propio Patronato como la entregada por los ayuntamientos para su distribución en la feria.

La campaña 'El Campo Valiente', protagonizada por destacados deportistas bercianos, tuvo un éxito muy sonado en redes sociales, hasta el punto de volverse viral a nivel comarcal. El hilo argumental pretende mostrar El Bierzo como una tierra de oportunidades, poniendo de relieve los siete sellos de calidad de esta tierra.