El Consejo de la Juventud de Ponferrada organiza en octubre un taller de cómic/manga

El taller será impartido por la experta Verónica Conde Blanco

02 de Octubre de 2017
Actualizado: 26 de Octubre de 2017 a las 11:17
Guardar
comic-1
comic-1
El Consejo Local de la Juventud de Ponferrada ya ha abierto el plazo de inscripción al taller de cómic/manga que se va a impartir en sus instalaciones de la Avenida de Asturias los próximos días 18, 19 y 20 de octubre en horario de 19,00 a 21,00 horas.

La iniciativa está dirigida a jóvenes con inquietudes artísticas relacionados con esta materia. Es totalmente gratuito y las plazas son limitadas. La inscripción se puede formalizar a través de laa página web www.cjponferrada.com o presencialmente en las instalaciones de la Avenida de Asturias s/n.

El taller está impartido por Verónica Conde Blanco, gran apasionada del dibujo y la pintura. En el año 2001 finalizó sus estudios de Ilustración y Diseño Gráfico en la Escuela de Artes “Pablo Picasso” en La Coruña. Creadora de “Shinigami Cómics”, tienda referente en El Bierzo del universo del cómic y merchandising.

Desde 2015 lleva a cabo el proyecto: “Verónica Mermaid”, en el cual, de una manera visual muy potente, realiza actividades y eventos enfocados al cuidado de la naturaleza, los océanos y todas las criaturas que lo pueblan, mezclando para ello un toque de fantasía, con actividades didácticas y educativas, el deporte, la diversión y la emoción como principal eje del proyecto.

comic-2