El consultorio médico de Matarrosa del Sil recuperará la atención presencial unos días a la semana

El PP de Toreno agradece las gestiones a la gerente de Salud del Área del Bierzo, Pilar Fernández

28 de Septiembre de 2020
Actualizado: 28 de Septiembre de 2020 a las 13:59
Guardar
medicos955
medicos955
El consultorio médico de la localidad de Matarrosa del Sil, en terrenos del municipio berciano de Toreno, recuperará la atención presencial a los pacientes durante unos días a la semana, según anunció el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, Poncho Arroyo. Los ‘populares’ agradecieron a la gerente de Salud del Área del Bierzo, Pilar Fernández, su comprensión respecto a las inquietudes de los vecinos, así como su trabajo “diligente y eficiente” para encontrar una solución a esta problemática.

Del mismo modo, Arroyo también agradeció al presidente comarcal del PP, Raúl Valcarce, su “activa colaboración” con las gestiones del PP municipal para dar una respuesta a las demandas de unos vecinos que hasta la fecha tenían que desplazarse al consultorio del vecino municipio de Páramo del Sil para recibir atención presencial.

Ya el pasado 10 de agosto, la junta vecinal de la localidad exigió a la Gerencia de Atención Primaria la “inmediata incorporación” del médico de familia al consultorio, con una reclamación firmada por más de 700 vecinos de este núcleo de población, el segundo con más habitantes en todo el municipio.