El Cornellá, primer rival de la Ponferradina en el playoff de ascenso a Segunda División – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El Cornellá, primer rival de la Ponferradina en el playoff de ascenso a Segunda División

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El cuadro barcelonés acabó cuarto en el Grupo III de la Segunda B al rebasar en la clasificación al Espanyol B en la última jornada

Publi movil 56

El sorteo de las eliminatorias del play-off de ascenso a la Liga 123 deparó un enfrentamiento en la primera ronda entre Deportiva Ponferradina y Cornellá. Después de vencer por 1-3 al Unión Adarve y tras el empate (0-0) del Atlético de Madrid B ante Las Palmas Atlético, el conjunto de la capital del Bierzo acabó en segunda posición del Grupo I de la Segunda B, por lo que se medirá a uno de los cuartos clasificados de los otros grupos, en este caso, el cuadro catalán.

La ida se disputará este fin de semana en el Municipal de Cornellá y la vuelta, en El Toralín, el siguiente.

El Cornellá, un rival que afrontará la eliminatoria con la moral por las nubes después de clasificarse en la última jornada por el triunfo (2-0) sobre el Teruel y el empate (1-1) del Espanyol B –acabó 5º– en casa del Valencia-Mestalla , acabó en cuarta posición del Grupo III. Sumó 61 puntos, con 15 triunfos, 16 empates y apenas 7 derrotas. Muy lejos de la cabeza, ocupada por el Atlético Baleares, el equipo dirigido por Xavi Calm encadenó dos victorias, ante Ebro y Teruel respectivamente, antes del play-off, por lo que parece llegar en buen estado de forma.

Resto de eliminatorias

En caso de superar su doble enfrentamiento contra el cuadro barcelonés, la Deportiva Ponferradina tendrá que medirse a un rival que haya salido vencedor de una de las siguientes eliminatorias entre segundos y cuartos clasificados: Barakaldo-Hércules, Badajoz-Logroñés y Real Madrid Castilla-Cartagena.

En el resto de eliminatorias, el campeón del Grupo I, el Fuenlabrada, se enfrentará al campeón del IV, el Recreativo de Huelva. El Atlético Baleares, campeón del III, se medirá al Racing de
Santander, líder en el II. Los dos vencedores ascenderán directamente a la división de plata del fútbol nacional. Los dos eliminados tendrán una nueva oportunidad midiéndose a los vencedores de las eliminatorias entre terceros clasificados, es decir, los ganadores en los enfrentamientos, por un lado, entre Villarreal B y Melilla, y por otro, entre Atlético de Madrid B y Mirandés.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es