El deportista berciano Colomán Trabado elegido como Mejor Deportista del Siglo XX de la provincia

En el lugar del acto, estuvo presente el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y el concejal de movilidad, José Antonio Cartón, que representaron este 17 de septiembre al Ayuntamiento ponferradino, durante el homenaje.

17 de Septiembre de 2021
Actualizado: 29 de Septiembre de 2021 a las 13:26
Guardar
coloman trabado premio deporte
coloman trabado premio deporte


La decisión tomada a través de la votación de la Asociación de Periodistas Veteranos de León, designó al corredor berciano, Colomán Trabado, como "mejor deportista del siglo XX", durante la jornada de este viernes. A este galardón también se encontraban nominados otros deportistas de la provincia como Emiliano Rodríguez o el palista Guillermo del Riego, a los que el berciano superó en votos. 

En el lugar del acto, estuvo presente el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y el concejal de movilidad, José Antonio Cartón, que representaron este 17 de septiembre al Ayuntamiento ponferradino, durante el homenaje. Por otro lado, el galardón otorgado a Colomán Trabado tiene como objetivo fundamental reconocer su trayectoria en una acto que se desarrolló en el Hotel Abad San Antonio ubicado en la capital de la provincia.