El director de la trilogía de 'El señor de los anillos' publica imágenes inéditas de su nueva película sobre The Beatles

22 de Diciembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 10:47
Guardar
the-beatles-get-back-pelicula-peter-jackson
the-beatles-get-back-pelicula-peter-jackson
Hace escasas horas se acaban de hacer públicas las primeras imágenes sobre la nueva película dirigida por el reconocido cineasta Peter Jackson y que tendrá como protagonistas a los integrantes de una de las bandas de rock más famosas de la década de los 60, The Beatles.

Como si se tratara de un regalo navideño, el oscarizado director por películas como la saga de ‘El Señor de los Anillos’ ha querido compartir con todos sus fans un vídeo de casi seis minutos que muestra el nuevo proyecto en el que está trabajando desde Nueva Zelanda titulado ‘Get Back’. Al comienzo del vídeo podemos ver a Peter Jackson realizando una breve introducción en la que asegura disponer de 56 horas de material inédito y nunca visto antes de los Beatles que empleará para editar esta película, bajo el formato de documental, cuya fecha de estreno está prevista en  agosto de 2021, en EE.UU.. «Queríamos dar a los fans de The Beatles de todo el mundo un pequeño regalo navideño, así que montamos este pequeño avance de cinco minutos para mostrar un poco nuestro documental «The Beatles: Get Back». Esperamos que os haga sonreír y haga sentir un poco de alegría en estos difíciles momentos», ha asegurado el director del film.



Este vídeo también ha sido compartido por el vocalista de la mítica banda de rock, Paul McCartney a través de su cuenta Twitter. Un hecho que ha provocado que millones de fans de todo el mundo hayan mostrado su alegría y entusiasmo plagando la red social de mensajes de ánimo y apoyo a Peter Jackson, en la finalización de este proyecto cinematográfico que como bien ha confirmado el propio director ‘ya tenía que estar acabado, pero se ha visto afectado por la covid’.

Una experiencia cinematográfica única que cuenta con el apoyo de Walt Disney Studios y Apple Corps Ltd. con la que Peter Jackson pretende trasladar a los espectadores a las sesiones de grabación más íntimas de The Beatles, como la última actuación en directo de la banda que tuvo lugar en la azotea de Savile Row (Londres).