El ECyL convoca un programa de formación para personas en paro con una inversión de 41,4 millones de euros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Junta de Castilla y León dispone 41,4 millones de euros para financiar un programa de formación que llegará a 14.500 trabajadores.

Avatar
Avatar

Últimas noticias

La Consejería de Empleo e Industria publica este lunes 19 de julio la convocatoria de subvenciones para financiar la oferta formativa de trabajadores desempleados de Castilla y León. En esta convocatoria podrán participar los centros de formación acreditados.

En total, la Consejería dotará de un presupuesto de 41,4 millones de euros al programa, que permitirá formar a unos 14.500 trabajadores, la mayoría en situación de desempleo.

Esta convocatoria se compone de 954 cursos, agrupados en 846 planes formativos para toda la comunidad. Este programa formativo incrementa su presupuesto con respecto al anterior ejercicio eun un 29%. Además, también se amplía la oferta de cursos en un 16%, incluyendo 795 cursos presenciales y 159 telemáticos.

Con esta oferta la Junta de Castilla y León pretende mejorar las oportunidades laborales de las personas desempleadas, facilitando su incorporación al mercado laboral. Así mismo, aseguran que tratan de “dar respuesta a las necesidades profesionales de los empleadores contribuyendo a mejorar su competitividad y facilitar su adaptación a los nuevos modelos de producción”.

Los desempleados y trabajadores interesados en participar en esta formación pueden dirigirse a su Oficina de Empleo o al Portal de Empleo de la Junta de Castilla y León. Allí podrán consultar los requisitos de acceso, el catálogo de cursos, y los pasos a seguir para participar en cada una de las acciones formativas.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es