El entrenador de la Ponferradina, ante el partido en Valladolid: “Es una final; sería un gran golpe encima de la mesa ganar allí”

El técnico vasco espera un rival muy exigente: “Tienen una gran afición, una gran plantilla y un gran entrenador, con experiencia en este tipo de partidos”

13 de Mayo de 2022
Actualizado: 14 de Mayo de 2022 a las 10:15
Guardar
bolo 4
bolo 4


El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, atendió a los medios en de comunicación antes de medirse este sábado (18:15 horas) al Real Valladolid en el José Zorrilla. El preparador vizcaíno reconoció la importancia del choque: “Es una final; sería un gran golpe encima de la mesa ganar allí. Tienen una gran afición, una gran plantilla y un gran entrenador, con experiencia en este tipo de partidos”, analizó el adiestrador blanquiazul, que espera “que disfrutemos todos mucho y ganemos”.

Bolo, eso sí, es consciente de que “vamos a sufrir porque ellos son dominadores. Tenemos máximo respeto al rival, como equipo y como club, y vamos a intentar ganar”, puntualizó el entrenador vasco, que añadió que “será un partido bonito. Los dos tendremos opciones”, precisó el míster deportivista, feliz porque “vamos todos los disponibles. Con mucha ilusión”, especificó el adiestrador bilbaíno, que insistió en que “es un partido muy importante. Nuestra ilusión es hacer las cosas muy bien y ponerles las cosas lo más difícil posible”, concluyó.