El escritor berciano Manuel Velasco viaja a la Feria del Libro de Madrid para firmar

Será la caseta 139 del Parque del Retiro madrileño el lugar de encuentro del escritor con sus lectores, desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas de este sábado.

25 de Septiembre de 2021
Actualizado: 27 de Septiembre de 2021 a las 12:30
Guardar
manu velasco ponferrada firma libros
manu velasco ponferrada firma libros


 

 

La literatura berciana viaja fuera de la Comarca. En este caso, es el escritor Manuel Velasco el que hará presencia con ADN Bierzo en la Feria del Libro de Madrid. Así, el creador de historias de esta tierra ya se encuentra en la capital de España, con el fin de firmar ejemplares de sus publicaciones durante la jornada de este sábado 25 de septiembre. Será la caseta 139 del Parque del Retiro madrileño el lugar de encuentro del escritor con sus lectores, desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas de este sábado. Entre sus publicaciones que podrán llevar la doble firma del autor se encuentran "Diccionario de personas especiales" o "Soñando personas". 

Así, las letras de la Comarca se harán notar en la Feria del Libro de Madrid 2021. Siendo así, un hecho importante para las letras, literatura, y sociedad de la Comarca. Por tanto, una vez más la 'marca Bierzo' volverá a escaparse de los lindes comarcales y dejará a la tierra bien alto.