El escritor Pablo L. Ferreiro presenta en Ponferrada su nueva obra de prosa poética 'Relatos ahogados en entrañable cirrosis'

El autor donará el 20% de lo recaudado con la venta del libro al proyecto Marta Casaso 2020.

07 de Febrero de 2018
Actualizado: 09 de Febrero de 2018 a las 14:02
Guardar
libro635d
libro635d
libroferreiro635

El escritor ponferradino Pablo L. ferreiro presenta este jueves a las 21 horas en el bar La Escandalera de Ponferrada su nueva obra escrita en prosa poética,'Relatos ahogados en entrañable cirrosis'.

EL autor de '67 delirios de un hombre ignorante' estará acompañado del también escritor berciano Manuel Cuenya, escritor del prólogo y que define la obra de Ferreiro como "un libro en el que suena la música y nos toca de lleno el cine".

'Relatos ahogados en entrañable cirrosis' es una recopilación de relatos "nada convencionales, incluso transgresores, (que abogan por el libertinaje, el incesto, la infidelidad, la gula) en el que podemos leer entre líneas el influjo de autores como Poe o Bukowski, o bien Henry Miller (maestro de la Beat Generation), el Marqués de Sade (con su filosofía en el tocador), entre algunos otros". La portada y las ilustraciones con las que cuenta en el interior están realizadas por Mitch Martial.

El autor donará el 20% de lo recaudado con la venta del libro al proyecto Marta Casaso 2020.