El esperado intercambio de pareceres entre la ponferradina Alexia Rivas y Marta López llegó en el primero contacto de Supervivientes

En
Tendencias Televisión

No se hizo esperar demasiado el primer choque entre la ponferradina Alexia Rivas y Marta López.

El pasado jueves comenzó lo que la berciana denominó el “‘aventurón’ que cambiaría su vida”, es decir, su participación en el concurso Supervivientes en el que también está Marta.

Rivas comenzó fuerte y es que nada más llegar, Marta López fue la compañera que estaba esperándola. La historia entre ellas es bien conocida. Marta mantenía una relación con Alfonso Merlos y mientras él daba una entrevista en su casa, Rivas pasó por detrás y fue ‘pillada’ por las cámaras. Según Marta, ellos aún estaban saliendo por lo que el escándalo mediático corrió como la pólvora.

Pese a que ambas, más Alexia que Marta, dejaron claro que harían un ‘borrón y cuenta nueva’ para comenzar la aventura las discrepancias no tardaron en aparecer.

Alexia explicaba a otra de las concursantes lo que había supuesto para ella la exposición mediática tras el escándalo, mientras Marta escuchaba la historia. “Pasé de que no me conociese nadie a boom todo el mundo y desde entonces no he vuelto a trabajar. He estado cuidándome porque lo pasé muy mal”, relataba la berciana. Fue entonces cuando intervino López para desacreditarla acusándola de mentira “ahora y antes” y de “meter mierda por detrás a sus compañeros”. Además Marta le hizo saber que ella también sufrió mucho con esa historia y que le “faltó un perdón” por parte de Rivas.

Después de este primer choque, la audiencia decidió que Alexia no fuera a la Isla del Pirata Morgan quedándose ‘encallada’ en el barco.

Aquí puedes ver el programa completo en el que también aparece Alba, la prima de Alexia, encargada de defenderla en el plató.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es