El evento Peregrina Family Weekend trae a Ponferrada el mayor parque de hinchables del noroeste

Música en directo, 'food trucks' y un tren peregrino para los más pequeños completan el programa de este sábado

21 de Junio de 2019
Actualizado: 22 de Junio de 2019 a las 12:26
Guardar
hinchables650
hinchables650
El evento Peregrina Family Weekend traerá a Ponferrada, el día 22 de junio, el mayor parque de hinchables del noroeste peninsular, con los dos castillos más grandes del mercado, X-Treme y La Cervatana. Una treintena de monitores coordinarán las actividades este sábado dedicado a toda la familia, que también incluye en su programa actuaciones de música en directo o degustaciones gastronómicas.

Al respecto, el evento tendrá lugar en el aparcamiento del área de servicio La Peregrina, una superficie de 5.000 metros cuadrados situada en la zona alta de la ciudad. También habrá un área destinada a terraza, en la que se servirá paella, pulpo a feira, bollos preñaos y empanada. Además, también estarán presentes las ya habituales 'food trucks', que funcionarán ambos días, así como el grupo de música Karma, que interpretará temas de los años 80.

Para poder acceder a las diferentes actividades y zonas del Peregrina Family Weekend, se podrán comprar entradas desde ocho euros que incluirán todo el circuito, un paseo en el tren peregrino y una degustación con bebida incluida. El horario de apertura, tanto el sábado como el domingo, será de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 horas hasta el cierre, por la tarde.