El exminero berciano Roberto Vega triunfa de nuevo en los premios Fearless por sus fotografías de boda

Las instantáneas galardonadas fueron escogidas entre más de 12.000 imágenes presentadas al concurso

02 de Agosto de 2020
Actualizado: 28 de Septiembre de 2020 a las 14:13
Guardar
Clipboard (3)
Clipboard (3)
Foto ganadora de Roberto Vega / Fearless Award

 

Foto ganadora de Roberto Vega / Fearless Award

 

El fotógrafo de bodas berciano Roberto Vega recibió dos nuevos premios de manos del prestigioso portal internacional Fearless Photographers. Las instantáneas del berciano fueron reconocidas entre más de 12.000 imágenes presentadas por fotógrafos de todo el mundo y pasarán a formar parte de la colección 56, correspondiente a los meses de junio y julio, dentro del catálogo del portal.

Con estos dos nuevos reconocimientos, el fotógrafo berciano suma un total de ocho premios Fearless, tres de ellos conseguidos este mismo año. En este 2020, Vega también ha recibido varios galardones de manos de la Sociedad Internacional de Fotógrafos de Boda Profesionales (ISPWP, por sus siglas en inglés).

Desde que dejó su trabajo en el cielo abierto, este exminero, nacido en la localidad berciana de Otero de Naraguantes, perteneciente al municipio de Fabero, se ha convertido en uno de los fotógrafos de boda más reconocidos en el panorama español y ha dado sus primeros pasos en el circuito internacional, con trabajos en países como Italia, Portugal o Francia, aunque el grueso de su trabajo se desarrolla en territorio nacional.